Conecta con nosotros

Videojuegos

EA le quita la puja a Take-Two y se quedará con Codemasters

¿Quién da más?

Publicado

el

Codemasters

Ha pasado un poco más de un mes desde que se había anunciado la intención de adquisición del prestigioso estudio de juegos de carreras Codemasters por parte de Take-Two Interactive. Aunque el acuerdo estaba ad portas de cerrarse por un valor de $994 millones de dólares, ha ocurrido un giro inesperado que uno esperaría en una película como Wall Street. Electronic Arts ha confirmado que se ha hecho una contraoferta por Codemasters por un valor de $1.2 mil millones de dólares.

En una declaración oficial, EA dice que la junta directiva está complacida con esta transacción y esperan poder darle la bienvenida al talentoso equipo que ha desarrollado juegos como Dirt y Fórmula 1.

“Hemos admirado el talento creativo de Codemasters y sus juegos de calidad durante años. Con el respaldo de la tecnología, alcance y experiencia de EA, esto permitirá el crecimiento de nuestras franquicias y entregar experiencias que definan los juegos de carreras en una escala mundial”, afirmó EA.

Por su parte, la junta de Codemasters ha recomendado que la oferta de Take-Two sea retirada, considerando la propuesta de EA mucho más atractiva para los inversionistas. Electronic Arts espera que la adquisición pueda innovar en muchos aspectos los productos existentes como Need for Speed.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas