Conecta con nosotros

Videojuegos

EA no tendrá stand en E3 2016

Publicado

el

La empresa si asistirá al evento solo que estará presente de una manera diferente.

EA Play

EA ha revelado que este año no tendrá presencia oficial en la E3, el evento que se celebra en el Centro de Convenciones de Los Ángeles rompiendo años de tradición. Este 2016 cambiará su modelo y estará cerca de E3, pero al parecer no dentro del evento.

Según reveló la empresa, EA ha rentado el Club Nokia del 12 al 14 de junio (Mismas fechas de E3) y además en vez de tener su conferencia los lunes después de la conferencia de Microsoft, ahora su conferencia será un día antes, en este caso la realizará el domingo 10 de junio a la 1pm (Hora de California) también en el auditorio del Club Nokia. Tanto el evento como la conferencia se llamará EA Play.

Por último al igual que en E3, también habrá presentaciones privadas de diversos proyectos que actualmente se encuentren en desarrollo, aún no ha sido confirmado si el acceso será exclusivo para prensa «A-la-E3» o en su defecto las personas que quieran ir también tendrán acceso al evento comprando entrada o de forma gratuita.

E3 comenzará oficialmente el 12 de junio en Los Ángeles, California. Por el momento no se han confirmado más conferencias aparte de EA

Fuente: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas