Conecta con nosotros

Videojuegos

EA planea más de una secuela para Star Wars Battlefront

Publicado

el

Según se ha dado a conocer, el trato de EA con Disney a 10 años cubre una gran cantidad de títulos originales y secuelas.

Star Wars BattlefrontStar Wars: Battlefront sin duda es un título sumamente importante para EA y, por supuesto, para los fans de la saga. Aun así, este juego no será el único producido por la compañía a lo largo de los próximos años ya que su alianza con Disney le permite realizar proyectos tanto originales, como secuelas a títulos existentes.

Blake Jorgensen, el mismo que ha afirmado que EA busca hacer un título “similar” a Assassin’s Creed, ha dado a conocer recientemente los planes que se tienen en mente para la franquicia de ahora en adelante entre las que se contemplan secuelas al actual Star Wars Battlefront.

“Concretamos una alianza con Disney años atrás que cubre al menos 10 años en el futuro. El juego sale mañana, Star Wars Battlefront, es un tradicional FPS. Nuestro objetivo a futuro es hacer más Battlefront así como otros juegos de otro estilo basados en Star Wars, tanto en consola y PC, como en dispositivos móviles. Es una gran oportunidad para nosotros.”

Fuera de lo anterior comentado, se ha dio a conocer que EA tiene acceso al material existente de la franquicia y lo que este por venir, lo que cubre las dos trilogías y las próximas producciones que entren dentro del rango de los 10 próximos años.

“Tenemos acceso a todo el contenido histórico así como al contenido que este por llegar. La belleza de la franquicia Star Wars es que es casi ilimitada en lo que puedes hacer con ella. Sabemos que Disney ha hecho un gran trabajo con otras franquicias y creemos que harán lo mismo con Star Wars con el tiempo, brindando nuevos mundos, personajes y vehículos, todas las cosas que hacen un gran videojuego. Nuestro objetivo es no solo hacer juegos directamente de las películas, es usar la IP en la película para hacer un GRAN juego.”

Por lo pronto, el foco central de EA es Star Wars Battlefront, el cual ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One para el que ya se especificó el contenido del pase de temporada.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas