Conecta con nosotros

Videojuegos

EA Play ya tiene fecha de llegada a Steam

Conoce también las ventajas que proporcionará en juegos como Madden NFL 21, FIFA 21 y Star Wars Squadrons.

Publicado

el

EA Play

Hace poco nos enteramos que EA Access, el sistema de suscripción que nos permite jugar buena parte del catálogo de juegos de esa empresa, va a llegar a Steam. Con ese movimiento, abandonará su viejo nombre y pasará a llamarse EA Play. Además, ya sabemos cuándo llegará este servicio a la más popular plataforma de juegos de PC.

Electronic Arts anunció oficialmente que EA Play estará disponible en Steam a partir del 31 de agosto de 2020. Este servicio no solo da acceso sin costo extra a ciertos juegos de la compañía (por definir), también permite obtener beneficios extra en algunos títulos.

Por ejemplo, los jugadores de Madden NFL 21 podrán comenzar temprano la temporada (el 21 de agosto), acceder a retos exclusivos, un paquete de Ultimate Team de lanzamiento y tres paquetes Gold cada mes. Quienes quieran jugar FIFA 21 y estén suscritos a EA Play podrán acceder a la versión de prueba el 1 de octubre, con retos exclusivos que les permitirán desbloquear ventajas.

EA Play FIFA 21

Star Wars: Squadrons también beneficiará a los suscriptores con elementos cosméticos como un elegante casco y pintura para las naves.

Los miembros también podrán jugar ciertos juegos nuevos de EA hasta 10 horas y obtener descuentos de hasta 10% en nuevas compras de juegos y DLC.

La suscripción mensual a EA Play costará $4.99 dólares (aproximadamente 19.000 pesos colombianos). La versión Pro, con acceso a todos los juegos nuevos, será de $14.99 al mes (57.000 pesos) o $99.99 al año (380.000 pesos).

Via: Business Wire
Fuente: EA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas