Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

EA Play ya tiene fecha de llegada a Xbox Game Pass

Xbox Game Pass sigue llenándose de juegos.

Publicado

en

Game Pass Ea Play

Hace poco descubrimos que la oferta de juegos que nos ofrece el servicio por suscripción Xbox Game Pass va a recibir un gran impulso gracias a la adición, sin costo extra, de EA Play. Este es otro servicio que permite a los usuarios jugar una gran cantidad de títulos publicados por Electronic Arts y obtener algunas ventajas en nuevos juegos. Microsoft ya reveló cuál es la fecha en que podemos esperar esta fusión.

¿Cuál es la fecha de llegada de EA Play a Xbox Game Pass?

Gracias a un nuevo comunicado oficial, sabemos que la fecha de aparición de EA Play en Xbox Game Pass Ultimate en consolas será el 10 de noviembre de 2020. Este es el mismo día del lanzamiento de Xbox Series X|S. Los jugadores de PC (Windows 10) tendrán que esperar hasta diciembre para que su versión de Game Pass Ultimate reciba el mismo servicio.

Gracias a esto, los jugadores recibirán —recordemos, sin costo extra— acceso a juegos como Rocket Arena, Need for Speed Heat, Sea of Solitude, Anthem, Battlefield V, A Way Out, The Sims 4, Mass Effect Andromeda, Star Wars Battlefront II y una gran cantidad de juegos deportivos, incluyendo FIFA 20. Pueden ver la lista completa de juegos disponibles para Xbox aquí.

EA Play juegos xbox

Aunque Electronic Arts no va a ofrecer sus juegos nuevos en EA Play, sí representa la adición de una nutrida biblioteca de títulos, algunos considerados verdaderos clásicos.

Fuente: Xbox

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas