Connect with us

Juegos

EA publica una ilustración del season pass para Star Wars Battlefront

Este pase de temporada cuenta con varios contenidos, dentro de ellos nuevos mapas, personajes, armas, modos de juegos y más.

Publicado

en

Este pase de temporada cuenta con varios contenidos, dentro de ellos nuevos mapas, personajes, armas, modos de juegos y más.

Hace unas cuantas semanas atrás EA publicó los contenidos del pase de temporada para Star Wars Battlefront. Este paquete incluye 4 DLCs que van a ser lanzados entre 2016 y comienzos de 2017, exactamente en marzo, verano y otoño del presente año, y el último a comienzos del siguiente año.

El primer DLC se llama Outer Rim (Borde exterior) donde se debe luchar en las fábricas de Sullust y dentro del palacio de Jabba en Tattoine; el segundo se llama Bespon, donde la lucha se transporta a la ciudad de las nubes de Bespin; el siguiente DLC se desarrolla en La estrella de la Muerte, un icónico lugar de la saga de Star Wars, donde el jugador tendrá muchas batallas por pelear; finalmente, del cuarto DLC no se ha publicado información alguna, por lo qe se espera más información en los próximos meses.

Aparte de lo anterior, este pase de temporada incluye cerca de nuevas 20 objetos de tecnología galáctica (armas, vehículos, y tarjetas tanto para los Rebeldes como para la alianza Imperial), 4 héroes y villanos totalmente jugables, 16 mapas adicionales para el multijugador, 4 nuevos modos de juego, además de tener acceso a cada DLC dos semanas antes de su apertura al público y un exclusivo emoticón «Shoot First» (Dispara primero).

Con la intención de promocionar Outer Rim, EA publicó una ilustración tomada de este primer contenido descargable en la que vemos una batalla desde la posición de las tropas rebeldes.

Star Wars Battlefront Borde Exterior Outer Rim

El Season Pass de Star Wars Battlefront se puede encontrar en la tienda de Xbox a un precio de COP $149.900, en Origin a US$ 33,99 y en la tienda de PlayStation a US$ 49,99. El primer DLC del pase de temporada se podrá jugar a partir de marzo, es importante recordar que también en ese mes se hará público un DLC gratuito con el nuevo mapa multijugador de Endor y uno de supervivencia que se ubica en Tattoine.

Fuente: Areajugones.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas