Conecta con nosotros

Videojuegos

EA registra la marca de un nuevo Need For Speed

Todo indica que este sería presentado y lanzado en algún momento del próximo año.

Publicado

el

Todo indica que este sería presentado y lanzado en algún momento del próximo año. 

Need For Speed

En mayo de este año se reveló que a través del blog oficial de Need For Speed que el nuevo título en la franquicia de conducción de EA llegaría en 2017. De acuerdo a la declaración de la compañía, esta decisión fue tomada pensando en el bien de la saga y la próxima iteración, para que así Ghost Games tuviera una mayor cantidad de tiempo para desarrollar esta entrega.

Si bien aún no hay detalles oficiales sobre el próximo Need For Speed, recientemente se ha dado a conocer de un registro formalizado por EA, el cual indica el nombre del siguiente título de conducción de la franquicia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El documento registrado en la oficina de propiedades intelectuales de la Unión Europea señala que Need For Speed Arena sería el próximo título de la franquicia, nombre que fue registrado por EA ante esta organización el 7 de noviembre del presente año. Desafortunadamente, el documento no presenta más información sobre este videojuego.

Como ya se había dicho, EA planea lanzar un nuevo título de Need For Speed para el 2017, sin embargo, seguramente no sabremos más información sobre esta iteración hasta el próximo año. ¿Creen que seguirá la línea establecida por el reboot que salió en 2015?

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas