Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

EA revela sus planes para el evento que realizarán durante la E3

Publicado

en

El EA Play no solo se llevará a cabo en Los Angeles, sino que habrá un evento simultáneo en Londres.

EA Play

Electronic Arts confirmó hace una semanas que no estarían de forma tradicional en la E3, pues en ver de hacer parte del centro de convenciones de Los Angeles, la compañía realizará un evento llamado EA Play  por su cuenta al que podrán acceder tanto los medios, como los jugadores que quieran.

Aun así, no se sabía a ciencia cierta cómo sería el evento. Por fortuna, lo han aclarado recientemente. El EA Play se llevará a cabo del 12 al 114 de junio en Los Angeles, donde no solo se presentará Titanfall 2, sino donde habrá otros títulos disponibles. Según se ha dado a conocer, también habrá charlas con desarrolladores, por lo que será ideal para conocer detalles sobre próximos proyectos de EA.

Aunque el evento principal será el que se realizara en Los Angeles, EA llevará el EA Play a Londres, Inglaterra el 12 de junio, día en el que SOLO la comunidad de jugadores podrá acceder para ver las novedades preparadas por la compañía.

Se espera que durante el EA Play se nos actualice sobre el estado de Mass Effect: Andromeda, título que al parecer ha pasado por algunos problemas de desarrollo, el supuesto Battlefield 5 que se llevaría a cabo durante la primer guerra mundial y, por supuesto, el catálogo de títulos deportivos que usualmente suelen sacar anualmente.

Fuente: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas