Connect with us

Juegos

EA revela que Apex Legends llegará a dispositivos móviles

Es el único entre los ‘Battle Royale’ más populares que no está disponible para teléfonos celulares.

Publicado

en

Durante el pasado reporte de ganancias de EA, en el cual la empresa explicó a sus accionistas su estado financiero y futuros planes, se dio una revelación bastante interesante sobre uno de los más recientes éxitos de la compañía: Apex Legends.

Blake Jorgenson, jefe financiero de EA, dijo lo siguiente:

“Nos encontramos en negociaciones muy avanzadas para llevar Apex Legends a China y dispositivos móviles. Les informaremos sobre posibles fechas cuando estas negociaciones hayan concluido“.

Más claro no se puede. No solo quieren que los jugadores puedan disfrutar de Apex Legends en cualquier parte con sus celulares y tabletas, sino que buscan que llegue a China, el mercado de videojuegos con mayor potencial del mundo. La llegada a dispositivos móviles es algo que ya había sido considerado como una posibilidad a los pocos días de lanzamiento del juego.

Ya que se encontraban hablando de este título, Andrew Wilson —CEO de la empresa— agregó a continuación:

“Estamos muy enfocados en crear un juego como servicio a largo plazo para esta masiva comunidad global. Este incluirá nuevas temporadas con pases de batalla más robustos, nuevos personajes y cambios emocionantes para el ambiente de juego“.

Es verdad que Apex Legends se convirtió en un fenómeno tras su salida al mercado, pero ha perdido mucha popularidad recientemente. Si EA y Respawn quieren que este título se mantenga como una alternativa viable en el competido mercado de los Battle Royale van a tener que trabajar mucho para que los jugadores sigan interesados.

Respawn Entertainment habla sobre el futuro de Apex Legends y Titanfall 3

Via: GamesRadar+

Fuente: reporte financiero de EA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas