Connect with us

Publicado

en

Un año después de ser anunciado, y pocos meses después de haber visto su tráiler cinematografico en Star Wars Celebration, por fin hemos visto cómo se juega el esperado Star Wars Jedi: Fallen Order.

Este título se desarrolla algunos años después de los eventos vistos en Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith. La Orden 66 del Emperador ha acabado con la mayoría de la Orden Jedi y los sobrevivientes, dispersos por la galaxia, se ocultan lo mejor que pueden de los ojos del Imperio. En este juego tomamos control de uno de ellos. Su nombre es Cal Kestis y es un Padawan que sobrevivió a la masacre y se ha puesto en el camino de una peligrosa Inquisidora.

Durante EA Play, el evento previo al E3, Vince Zampella y Stig Asmussen presentaron 15 minutos de acción de Star Wars Jedi: Fallen Order. En este video pudimos ver a Cal usando los poderes de la fuerza y movimientos de ‘parkour’, como correr por las paredes, para navegar los escenarios. También vimos personajes familiares para los fanáticos de Star Wars como Saw Guerrera, que al igual que en Rogue One y Rebels está interpretado por Forest Whitaker. Las habilidades de la Fuerza se unen al manejo de sable de luz para combatir las tropas del Imperio y la peligrosa fauna de los planetas que visitamos. El pequeño droide que Cal lleva en su hombro será útil para curarnos, abrir puertas y nuevas rutas en los escenarios.

En general, recuerda bastante a la saga The Force Unleashed.

Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta el 15 de noviembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Se revela la primera imagen de los Caballeros de Ren en Star Wars: The Rise of Skywalker

Fuente: canal oficial de EA Star Wars en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas