Conecta con nosotros

Videojuegos

EA revelará seis juegos nuevos durante el próximo E3

Publicado

el

La compañía asegura que nos permitirá observar con un poco más de detalle a Star Wars: Battlefront.

ea-e3-2014-seis-juegos-nuevos-anuncios-1Las semanas previas al E3 empiezan a aplicar algo de temperatura al evento. Esta vez EA es la encargada de agregar un poco de expectativa de cara a su presentación durante la feria. De acuerdo a una publicación en Twitter del presentador de Spike TV Geoff Keighley, este evento de una hora de duración incluirá la revelación de seis nuevos juegos de EA.

Eurogamer logró confirmar esta información con representantes de EA. El evento se llevará a cabo el 9 de junio. De acuerdo a las declaraciones brindadas por CEO de EA Andrew Wilson durante la presentación de los últimos resultados financieros de la compañía, veríamos una muestra de Star Wars: Battlefront. House asegura que el título va por buen camino.

Además, dentro de los seis juegos a anunciar por EA, se presentará uno en particular que de acuerdo a la compañía sería uno de los grandes contendientes del último trimestre de 2014, con el que quieren llenar los vacíos de no tener un título como Battlefield a lanzar en esa temporada; pero no entraron en detalles. También se esperan las series acostumbradas de la rama EA Sports.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Miguel Andres Ramos Pineda

    7 de mayo del 2014 at 16:53 pm

    es curioso el año pasado fueron:

    Battlefield 4, FIFA 14, Madden 25, NBA Live 14, NFS Rivals, NHL 14, sin contar lo relativo a Plants Vs Zombies, este año por lo visto no habrá Battlefield pero si Star Wars Battlefront, no tendremos Need For Speed.. que tal un BurnOut! y pues las franquicias de EA Sports que son casi inamovibles

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: