La decisión mutua hace parte de los nuevos planes para la franquicia PGA TOUR de cara a la nueva generación de consolas.
A través de una publicación de EA Sports, hemos conocido que el estudio ha decidido retirar el nombre de Tiger Woods de los próximos títulos de la serie PGA TOUR. El acuerdo fue terminado con un acuerdo bilateral según lo expresa el Vicepresidente de la franquicia de golf Daryl Holt:
«EA Sports y Tiger Woods han hecho un acuerdo mutuo para terminar nuestra alianza, incluyendo el juego PGA TOUR con el nombre de Tiger. Siempre seremos grandes admiradores de Tiger y le deseamos triunfos contínuos en sus proyectos futuros».
Holt señala que en este momento están trabajando fuertemente con la PGA para crear las experiencias que llegarán a la nueva generación de consolas y a dispositivos móviles. También compartió una imagen del trabajo en progreso para PGA TOUR que compara un campo visualizado tanto en las consolas actuales como en las que llegarán próximamente.
Fuente: EA Blog
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Las últimas versiones del juego vendieron alrededor de 160.000 copias cuando antes del escándalo de Tiger Woods vendían alrededor de 1 millón de copias, era obvio que iba a pasar.
Lo que pasa es que Tiger va a protagonizar un nuevo videojuego lleno de juegos de azar y mujerzuelas.
xDDDDDDDDD