Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

EA te regalará Medal of Honor: Pacific Assault para PC

Será el próximo juego del programa de descargas gratuitas de Origin.

Publicado

en

Será el próximo juego del programa de descargas gratuitas de Origin.

medal-of-honor-pacific-assault-sera-juego-gratuito-para-pc-ea-origin-on-the-house-1

EA ha anunciado el próximo juego que estará disponible sin costo a través del programa On The House de la plataforma digital para PC Origin. El protagonista de la promoción será Medal of Honor: Pacific Assault, un juego de disparos ambientado en la Segunda Guerra Mundial, exactamente en el frente del Pacífico.

En Medal of Honor: Pacific Assault debemos cumplir diversos objetivos en diferentes locaciones históricas del teatro de guerra del Pacífico, incluyendo  Pearl Harbor, Guadalcanal y Tarawa; además debemos estar atentos a nuestros compañeros, ya que podemos hacer que ganen experiencia, se desempeñen mejor durante las misiones y muestren personalidades únicas.

Si bien es cierto que EA no ha confirmado la fecha en que el juego estará disponible para su descarga gratuita, su portada ya aparece en la página oficial de Origin como su próximo juego a regalar; mientras tanto su precio actual es de 7 dólares. Recordemos que el anterior juego ofrecido con esta promoción fue Need for Speed: Most Wanted.

Fuente: Origin

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas