Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace un par de semanas, D3 Publisher anunció dos nuevas entregas de la franquicia Earth Defense Force. Una fue Earth Defense Force 6, secuela en la misma línea de los anteriores juegos de la serie. Además de unas cuantas imágenes, lo único que se reveló es que se lanzará en Japón a mediados de 2021. La otra entrega revelada fue Earth Defense Force: World Brothers, que resultó un tanto más llamativa por su estilo gráfico reminiscente a Minecraft.

En su anuncio original, D3 Publisher dio a conocer que World Brothers está programado para lanzarse en Japón en algún momento del presente año. Por fortuna, los japoneses no serán los únicos que podrán disfrutar de este ‘spin-off’. A través del medio GameSpot, el distribuidor ha dado a conocer que World Brothers arribará a Occidente a principios de 2021.

¿De qué trata Earth Defense Force: World Brothers?

Earth Defense Force: World Brothers

Como se mencionó, World Brothers no solo abandonará el estilo gráfico realista que ha caracterizado a la serie desde su concepción en 2003. Sin embargo, no hay que juzgar a un libro por su portada: este ‘spin-off’ también servirá como un homenaje a la franquicia.

La historia de World Brothers se ambientará en la Tierra Vóxel —tal como implica su nombre, estará conformada por cubos—, la cual ha quedado resquebrajada tras una invasión alienígena. ¿La malas noticias? Está compuesta por algunos de los enemigos más peligrosos de toda la franquicia. ¿Las buenas? Los jugadores tendrán a su disposición una amplia selección de armas y clases, además del apoyo de héroes icónicos de la serie, para hacer frente a la amenaza.

World Brothers llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Vía: GameSpot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas