Conecta con nosotros

Videojuegos

[ACTUALIZADO] Ed Boon revelará nuevo tráiler de Mortal Kombat X en unas horas

Publicado

el

Se centrará en presentar los nuevos personajes que llegarán mediante el Kombat Pack 2.

Mortal Kombat X

Durante los TGA se dio a conocer que Warner Bros y NetherRealms habían trabajado en un nuevo paquete de DLC para Mortal Kombat X. Por ese entonces se publicó un corto avance en el que se reveló a Bo Rai Cho (Maestro de Liu Kang y Kung Lao), Tri-Borg (fusión de Cyrax, Sektor y Smoke), Leatherface (Texas Chainsaw Massacre) y el Xenomorfo (Alien) como los nuevos personajes.

Desde la fecha tanto el estudio como la compañía distribuidora guardaron silencio hasta ayer, cuando por accidente se reveló un nuevo tráiler de jugabilidad para Mortal Kombat X presentando dichos personajes en acción.Evidentemente el avance fue retirado puesto que no debía ser difundido hasta hoy, tal como lo ha dado a conocer Ed Boon a través de su cuenta de Twitter, aunque sin revelar en que momento del día será publicado.

Aunque el tráiler del Kombat Pack 2 estuvo disponible por unos minutos, no se alcanzó a ver si se especificaba la fecha de salida y el precio con el que llegará a consolas, por lo que habrá que esperar a que Warner Bros vuelva a publicar este avance para conocer estos detalles y ver por primera vez estos personajes en acción.

ACTUALIZACIÓN: El tráiler ya ha sido revelado junto a nueva información sobre el Kombat Pack 2 para Mortal Kombat X. De acuerdo a NetherRealm, quienes compren este paquete de contenido podrán acceder a Goro, si aún no lo han hecho, además de otros extra que han sido compuestos de la siguiente forma.

  • Apocalypse Pack: Nuevas apariencias para Takeda, D’Vorah y Erron Black.
  • Brazil Pack: Tres apariencias nuevas apariencias: Futbol Cage, Capoeira Liu Kang y Gaucho Kung Lao.
  • Kold War Pack: Tres apariencias para Sonya, Sub Zero y Kano.
  • Kold War Scorpion: Apariencia adicional para Scorpion.

Aunque no hay fecha concreta, llegará en el primer trimestre de año.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas