Conecta con nosotros

Videojuegos

Esto es lo que incluirá la edición especial de New Gundam Breaker

¿No tienes dinero para comprar un Gunpla? New Gundam Breaker te permitirá tu propio Mobile Suit.

Publicado

el

A principios de año, Bandai Namco Entertainment anunció dos juegos basados en la franquicia de Gundam. Uno de estos fue New Gundam Breaker, un título muy diferente a lo realizado con la serie de mechas en los últimos años. Este permitirá que los jugadores personalicen sus Mobile Suits en tiempo real. Para ello, tendrán acceso a las partes pertenecientes a múltiples robots que han aparecido en las diferentes series.

Si bien falta un poco más de un mes para que el juego llegue a Occidente, la compañía japonesa ha preparado un paquete para los fanáticos de la propiedad intelectual de Sunrise.

Este es exclusivo para los usuarios de PlayStation 4 y contiene un Gunpla del HG Gundam AGE II Mágnum, que apareció en Gundam Build Divers Prologue y Gundam Build Divers. Por supuesto, también viene con el título en formato físico. Ya puede preordenarse por 90 dólares estadounidense, más o menos 254.000 pesos colombianos.

New Gundam Breaker

Para aquellos que no sepan, los modelos de plástico de los Mobile Suits son conocidos en Japón como Gunpla. Aunque generalmente se venden en paquetes para armar un vehículo específico, los fanáticos tienden a mezclar piezas y pintarlas para crear sus modelos personalizados. Resulta muy apropiado que esa sea la premisa del próximo juego, ¿no es así?

New Gundam Breaker llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 22 de junio.

Fuente: Tienda oficial de Bandai Namco Entertainment

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas