Conecta con nosotros

Videojuegos

Edición limitada de Batman: Arkham Knight ha sido retrasada

Publicado

el

Usuarios que hayan reservado este paquete tendrán que esperar un par de semanas más.

Batman Arkham KnightBatman: Arkham Knight es uno de los títulos más anticipados del 2015, sin embargo, y a pesar de su recepción positiva hasta el momento por los medios, es uno de los videojuegos que más ha registrado problemas en términos de su distribución, prueba de ello fue la cancelación de la Batmobile Edition, que ha sido motivo de descontento para la comunidad de usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aun así, este no es el único problema para Warner Bros y Rocksteady.

Se ha dado a conocer que la edición limitada, que incluye una caja metálica, un libro de arte, un cómic y una estatua, ha sido retrasada al parecer por problemas de producción, lo que hará que usuarios que hayan reservado este paquete lo reciban semanas después de su lanzamiento. Gamespot y Eurogamer fueron los primeros en notar este inconveniente en tiendas distribuidoras como Amazon y GameStop Finlandia donde se especifica que esta edición no se encuentra disponible.

Amazon ha notificado a sus compradores que el paquete será entregado antes del 14 de julio, pero dado que el lanzamiento es esta semana, han comenzado a distribuir códigos de descarga a modo de compensación por este desafortunado incidente.

Fuente: Eurogamer Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas