Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Las ediciones de colección de Ubisoft para Xbox no incluirán discos

La invasión digital continúa.

Publicado

en

Ubisoft edición colección discos

El futuro es digital. Ya lo sabemos. Las ventas de juegos digitales han comenzado a superar a las de juegos físicos. Son cada vez más los jugadores que prefieren la conveniencia de tener una biblioteca de títulos que no ocupe espacio real. Este cambio es tan marcado que incluso hay ediciones de colección que —aunque están llenas de estatuas, stickers y otras curiosidades— no tienen el juego en un disco sino que incluyen un código de descarga.

Esto ha molestado mucho a los fanáticos y coleccionistas, pues tener el juego en sus manos es parte del encanto de estas ediciones. Si ustedes son de esas personas y recientemente compraron anticipadamente una edición de colección de Ubisoft para Xbox, vayan preparándose para una mala noticia.

Ubisoft ha anunciado que las ediciones de colección de Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion y Far Cry 6 para consolas Xbox no van a incluir el disco del juego como había sido anunciado previamente. Por su parte, las ediciones para PS4 y PS5 sí los incluirán. Esto fue revelado mediante el sitio web oficial de la empresa.

Far Cry 6 edición de colección ubisoft

No se dio ninguna razón para este cambio que, seguramente, decepcionará a muchos. Además, hay quienes desconfían de los juegos digitales, ya que podemos perder acceso a ellos si hay problemas con las licencias o los servidores desde los que estos se descargan.

Fuente: Ubisoft

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas