Connect with us

Videojuegos

Eevee es el primer Pokémon en convertirse en un Tamagotchi

¡No lo vayan a dejar morir!

Publicado

en

No cabe duda de que Eevee es uno de los Pokémon más queridos en la historia de esa franquicia. Esta adorable criatura es buscada por entrenadores Pokémon de todo el mundo no solo por su versatilidad a la hora de evolucionar en distintas clases, sino por lo tierno que es. También podemos decir que su popularidad se haya su punto más alto en este momento gracias al lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, donde es uno de los Pokémon iniciales al lado de Pikachu, el más popular de todos.

De hecho, Eevee es tan famoso que se convertirá en el primer Pokémon en ser parte de un Tamagotchi.

¿Recuerdan los Tamagotchi? Estas «mascotas virtuales» eran dispositivos que estuvieron muy de moda durante los años noventa. En ellos teníamos que atender las necesidades de una pequeña criatura que podía crecer feliz y saludable. Pero también podía morir si no nos encargábamos bien de ella.

El Tamagotchi Nano de Eevee se pondrá a la venta en Japón desde el próximo 26 de enero del 2019. Si obtenemos uno tendremos la posibilidad de evolucionar a este Pokémon en cualquiera de sus ocho formas, incluso tendrá formas extra como «Eevee Ditto» o «Eevee del Equipo Rocket». Tendrá un costo de 2.300 yen (aproximadamente 65.000 pesos colombianos) y aunque no se ha anunciado para Occidente, esperamos que la actual popularidad de esta criatura y la nostalgia hacía los años noventa hagan que podamos verlo en las tiendas de nuestro país.

Pokémon: Let’s Go, exclusivos de las versiones Pikachu! / Eevee!

Via: Destructoid

Fuente: Serebii.net

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas