Conecta con nosotros

Videojuegos

eFootball 2022: el primer parche del juego saldrá hasta el próximo año

¿Será este el fin del Hombre Araña?

Publicado

el

eFootball 2022 parche

Para nadie es un secreto que eFootball 2022 no es el juego que se esperaba. Tras su lanzamiento, varias personas se quejaron de la calidad del título y Konami prometió que el juego tendría una actualización importante que solucionaria estos problemas. Para la mala suerte de algunos, el parche de eFootball 2022 tardará más de los esperado, según se informó por medio de un comunicado.

La actualización del simulador de fútbol ‘free-to-play’ se esperaba a finales de octubre. Poco antes de esa fecha, Konami dijo que se tardaría un poco más y retrasó el parche de eFootball 2022 hasta el 11 de noviembre de 2021. Ahora, la desarrolladora japonesa anunció que la actualización llegará en el segundo tercio del próximo año. Además, también retrasó el lanzamiento del juego en dispositivos móviles.

Otro de los anuncios de Konami fue la cancelación y el reembolso del paquete premium, pues los artículos que incluye solo estarán disponibles tras la actualización v1.0.0 de eFootball 2022. La cancelación se hará automáticamente, aunque tardará un poco. Cuando ocurra, quienes deseen seguir jugando el título deberán descargarlo nuevamente. Los datos se conservarán siempre que usen la misma cuenta.

Finalmente, Konami anunció que ya se encuentra disponible un pequeño parche para corregir algunos errores evidenciados en el título. La actualización v0.9.1 está disponible en todas las plataformas de juego.

Fuente: Konami

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas