Conecta con nosotros

Videojuegos

eFootball dejará de funcionar en línea durante cuatro días (mayo – junio 2022)

Durante esos cuatro días pueden salir a parque a jugar fútbol de verdad, ¿no?

Publicado

el

Mientras los fanáticos de los videojuegos de fútbol siguen atentos al drama generado por EA al abandonar la marca FIFA y la reacción de la Federación Internacional de Fútbol, Konami sigue tratando de arreglar el desastre que fue el lanzamiento de su propio juego del deporte rey. Hace poco se lanzó la versión 1.0.0 que arregló varios problemas, pero la llegada de la versión 1.1.0 de eFootball 2022 para consolas requerirá un mantenimiento extendido que tendrá al juego desconectado de los servidores durante cuatro días.

Es común que los juegos-como-servicios dejen de funcionar por algunas horas cuando se realiza un mantenimiento de actualización. Pasa en Fortnite, Genshin Impact, Free Fire y muchos más. Pero cuatro días es una cantidad de tiempo larga e inesperada.

Mediante un comunicado oficial publicado en la cuenta oficial del juego en Twitter, Konami anunció que no se podrá jugar eFootball 2022 en línea durante cuatro días: entre el lunes 30 de mayo y el jueves 2 de junio de 2022.

eFootball dejará de funcionar en línea durante cuatro días, advierte Konami

Este mantenimiento fuera de línea se hará para preparar eFootball 2022 para la llegada de su temporada 2 el jueves 16 de junio de 2022.

Durante el mantenimiento del juego se podrán seguir jugando partidas de prueba con algunos clubs de modo solitario o en multijugador local. Estas partidas tendrán dos nuevas opciones: la dificultad ‘Principiante’ y partidas de 10 minutos.

Konami ofrece disculpas por las molestias que pueda causar este largo periodo de mantenimiento.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas