Connect with us

Publicado

en

La guerra de clubes continúa entre las dos franquicias de juegos de fútbol más populares del mundo. Hace algunas semanas anunciamos que eFootball PES 2020  había adquirido la licencia oficial del Manchester United a la vez que se despedía del Liverpool FC. Ahora, la guerra contra FIFA 20 se calienta gracias a nuevas adquisiciones.

Konami ha anunciado mediante un tráiler que ha adquirido la licencia oficial exclusiva para Juventus, el equipo italiano basado en Turín y considerado uno de los pesos pesados del fútbol europeo.

Esto significa que el equipo no podrá aparecer en la próxima entrega de FIFA. Eso sí, esto no afectará la aparición de jugadores individuales. Cristiano Ronaldo continuará apareciendo en el juego de EA, pero no como parte de este equipo. En una publicación oficial, los creadores de FIFA 20 anunciaron que el Juventus será reemplazado por el Piemonte Calcio. Este contará con jugadores reales.

Esto es parte del empuje que está haciendo Konami para que su juego de fútbol recupere una parte del mercado que ha perdido frente a FIFA en la última década. Es bueno ver que al menos está invirtiendo en videojuegos el dinero ganado con las máquinas ‘pachinko’.

eFootball PES 2020 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de septiembre de 2019. Su competencia, FIFA 20, lo hará el 27 del mismo mes.

¿Por qué PES cambió su nombre a ‘eFootball’ para la edición 2020?

Via: USGamer

Fuentes: canal oficial de eFootball PES en YouTube, ea.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas