Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

eFootball PES pierde la licencia de dos equipos más

¡Ciao!

Publicado

en

El mundo de los videojuegos de fútbol continúa agitándose por culpa del complejo mundo de las licencias. No ha pasado mucho tiempo desde que las dos franquicias más poderosas —FIFA y eFootball PES— tenían una guerra fría por acceder a los equipos más populares del mundo. Por ejemplo, hace un año reportamos que el juego de Konami le dio la bienvenida al Manchester United mientras se despedía del Liverpool.

Ahora tenemos otro capítulo dentro del mismo drama. Konami anunció que no renovará el acuerdo de licencia con los equipos italianos AC Milan e Inter de Milan para eFootball PES.

eFootball PES Milan

Afortunadamente para los jugadores de eFootball PES 2020, la representación de ambos equipos no se verá afectada en este juego. Los jugadores de ambos equipos adquiridos mediante MyClub pueden seguir siendo usados.

Sin embargo, esto sí tendrá repercusiones en futuros juegos de la franquicia. Es muy probable que no veamos al AC Milan, Inter Milan y sus jugadores, al menos no con los nombres e imágenes oficiales, en eFootball PES 2021. Al respecto, Konami simplemente pide a los jugadores que «esperen futuros anuncios respecto a cada título».

Los títulos de eFootball PES son los únicos a los que Konami les sigue dando prioridad en su división de videojuegos. Otros nombres conocidos como Castlevania, Silent Hill y Metal Gear han pasado al olvido.

Via: GamesIndustry.biz
Fuente: Konami

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas