Conecta con nosotros

Videojuegos

Eiyuden Chronicle finaliza su campaña con $4.5 millones de dólares

Y vendrá con un juego adicional sorpresa.

Publicado

el

Eiyuden Chronicle

El sucesor espiritual de la serie Suikoden, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, finalizó su fenomenal campaña de financiación por Kickstarter con un total de $4.571.418 dólares, haciéndola la tercera campaña más exitosa en la historia del sitio de “crowdfunding”. Como una sorpresa adicional, Rabbit & Bear Studios trabajará de la mano con Natsume-Atari para crear un juego adicional centrado en un simulador de un pueblo.

Natsume es conocido por desarrollar la franquicia Harvest Moon y ha producido otros títulos de acción como Ninja Warriors y Wild Guns. Aliarse con esta compañía permite que esta meta sea posible sin tener que quitarle prioridad al desarrollo de Eiyuden Chronicle.

No obstante, hay una letra menuda. Aunque el simulador no es un DLC, sino un juego completo, sigue siendo una extensión del juego principal. Esto significa que las plataformas de venta en consolas tendrán que cobrarle al estudio el 30% del juego base para comprar códigos de descarga y así puedan darles el juego a los aportantes gratis. Por lo que les han solicitado a los donadores que contribuyan de $5 a $7 dólares para que puedan recibir el juego.

Con esto, Rabbit & Bear Studios comenzará a trabajar en el título y pronto tendremos noticias del avance de este desarrollo.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas