Conecta con nosotros

Videojuegos

Eiyuden Chronicle: Rising, la precuela de la secuela espiritual de Suikoden, ya tiene fecha de lanzamiento

Una aventura que nos ayudará a esperar la llegada de Hundred Heroes.

Publicado

el

Hace un par de años les presentamos Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un juego que está siendo desarrollado por el equipo original de Suikoden y que tuvo una exitosa campaña en Kickstarter. Una de las metas de dicha campaña era la creación de un pequeño juego precuela llamado Eiyuden Chronicle: Rising que ya tiene fecha de lanzamiento.

La historia de este título nos llevará a New Nevaeh, un pueblo en la frontera de Allraan que fue destruido por un terremoto. La calamidad también reveló unas misteriosas ruinas cerca al pueblo que están atrayendo a buscadores de fortuna. La aventurera CJ y el hombre bestia Garoo se unen a Isha, alcalde de New Nevaeh, para reconstruir el lugar con la magia y riquezas que encuentren.

Eiyuden Chronicle: Rising, la precuela de la secuela espiritual de Suikoden, ya tiene fecha de lanzamiento

Jugando Eiyuden Chronicle: Rising podremos conseguir equipo especial y cosméticos que usaremos en Hundred Heroes cuando salga a la venta en 2023.

A continuación pueden ver un video del juego en acción para que aprecien su bello arte 2.5D, cortesía de Gematsu:

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Eiyuden Chronicle: Rising y a cuáles plataformas llegará?

Este juego precuela de Hundred Heroes llegará a PS4, PS5, Xbox One, Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store y GOG) el martes 10 de mayo de 2022. Costará $14.99 dólares (aproximadamente 56.000 pesos colombianos).

Fuente: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas