Conecta con nosotros

Videojuegos

Ejecutivo de Xbox promete una nueva IP en desarrollo que «volará tu mente»

¿Qué se trae Xbox entre manos para celebrar sus dos décadas de existencia?

Publicado

el

Microsoft celebra en 2021 los 20 años de Xbox, la primera consola de videojuegos de la compañía y su caballo de batalla en la industria desde entonces. Entre los proyectos que la división Xbox prepara y los múltiples desarrolladores de Xbox Game Studios, estarían preparando un nuevo juego que aparentemente será impresionante.

Según el ejecutivo de Xbox, Ben Decker, este nuevo juego «volará tu mente cuando sea anunciado.» No sabemos exactamente a qué se refiere ni cómo puede asegurar eso si se trata de una nueva IP, que siempre conlleva un riesgo.

Ya que Decker no puede compartir mayor información al respecto, solo podemos entrar al reino de las suposiciones y lo que nos espera en E3 2021. Una posibilidad reside en el juego de fantasía y dragones en el que IO Interactive, desarrolladores de Hitman, se encuentra trabajando en exclusiva para Xbox Series X.

Más estudios, más juegos

Otra opción yace en la nueva propiedad intelectual que The Coalition, estudio de Gears of War, anda desarrollando para la consola de actual generación de Microsoft. Con ZeniMax/Bethesda como propiedad de Microsoft, son 23 los estudios que trabajan de lleno para Xbox. Muchas posibilidades para considerar.

«Tenemos 23 estudios entre Xbox y Bethesda, trabajando en Halo, Forza, Fallout, y una nueva IP de la que no hemos hablado que va a volar tu mente. Podemos entregar todo esto en Game Pass desde el primer día.»

Ben Decker, ejecutivo de Xbox.

Xbox y Bethesda tendrán una presentación durante la temporada de verano americana en la que aclararían un poco más dichos anuncios. Por otra parte, la cita en E3 2021 está más que confirmada por medio de un evento digital. La celebración por los 20 años de Xbox estará acompañada por arte conmemorativo de Halo, mercancía y campañas a través de redes sociales.

Fuente: Gamesradar

Vía: VGC

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas