Conecta con nosotros

Videojuegos

Un ex-ejecutivo de PlayStation es ahora el CEO de Iron Galaxy

Publicado

el

Adam Boyes abandonó recientemente PlayStation para regresar al desarrollo de videojuegos

Adam Boyes

Luego de E3, el vicepresidente de Relaciones Públicas con Desarrolladores y Third-Party Adam Boyes reveló que después de 4 años en PlayStation, abandonaría la empresa con la intensión de regresar al desarrollo de videojuegos.

Venture Beat confirmó que Adam Boyes es ahora el nuevo CEO de Iron Galaxy, recordado por Dark Void, TRON Evolution y el gran fiasco del port de Batman: Arkham Knight en su versión de PC, que como recordarán fue prácticamente injugable por mucho tiempo y tuvo que ser devuelto a Rocksteady para hacerlo casi de cero.

Iron Galaxy se caracteriza por hacer proyectos para otros estudios, recientemente trabajaron con Microsoft en la segunda temporada de Killer Instinct y en el port de 7 Days to Die desarrollado por Telltale Games.

En una entrevista Boyes comentó lo siguiente

«Tenía muchas ganas de crear cosas. Hacer juegos siempre ha sido mi pasión. Viendo la amplia experiencia que tiene Iron Galaxy, pienso como puedo tomar toda la experiencia que ha adquirido y amplificarla en esta experiencia»

Dave Lang (CEO Anterior) reveló que continuarán haciendo proyectos para otros estudios, pero esperan que la llegada de Boyes también les permita ampliar su portafolio de proyectos propios. Obviamente Boyes es muy apreciado en la industria y su rol en PlayStation influirá bastante al momento de encontrar más apoyo para el estudio.

Recientemente el estudio terminó la 3ra temporada de Killer Instinct y no han revelado que otros proyectos tienen en el horizonte. Mientras tanto la 3ra temporada de Killer Instinct ya se encuentra disponible e Xbox One y PC.

Fuente: Venture Beat/Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas