Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Desarrollado por el estudio australiano Mountains, Florence es una aventura gráfica que pone a los jugadores en los zapatos de la joven homónima. Por medio de rompecabezas, los jugadores guían a la protagonista a través de su día a día. Esto incluye sus conversaciones con su madre, su aburrido trabajo y los altibajos en su relación con el joven Krish.

Desde su lanzamiento para dispositivos Android y iOS en 2018, Florence ha sido alabado por el público general y la crítica. A lo largo de 2018 y 2019, la aventura gráfica fue nominada a múltiples galardones. Incluso ganó los premios a mejor juego para móviles en los premios BAFTA 2019, los Game Developers Choice 2019 y los premios DICE 2019.

Florence

Ahora, tras dos años de su lanzamiento original, los usuarios de Nintendo Switch, PC —vía Steam y GOG— y Mac podrán disfrutar de esta experiencia agridulce. ¿Y qué mejor momento para llevar el título a otras plataformas que justo antes del Día de San Valentín? Así es, Florence estará disponible para Switch, PC y Mac el 13 de febrero.

¿Algún día llegará a PlayStation 4, Xbox One y otras consolas? Por el momento no se sabe. Habrá que esperar un futuro comunicado de Annapurna Interactive.

Fuente: canal oficial de Annapurna Interactive en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas