Conecta con nosotros

Publicado

el

The Unfinished Swan es un juego de aventura aclamado por la crítica y desarrollado por el estudio Giant Sparrow para PlayStation 3 en el 2012. Lo más cercano que ha podido estar a PC es en una referencia en otro grandioso título del estudio, What Remains of Edith Finch Pero ahora, Annapurna Interactive ha traído este majestuoso título por medio de la Epic Games Store.

El juego cuenta la historia de un huérfano y un cisne que salen de su cuadro sin terminar, para adentrarse en un mundo surreal, inspirado en los cuentos de hadas. El huérfano Monroe persigue al cisne por múltiples capítulos con prometedoras sorpresas y nuevas formas de explorar este mundo desconocido. Los jugadores encontrarán peligrosas criaturas y al rey que ha creado este peculiar mundo.

Los fans de Giant Sparrow tuvieron confirmación del mismo estudio al afirmar que The Unfinished Swan y Edith Finch están relacionados en un mismo universo. En una sesión de preguntas en Reddit, los desarrolladores hicieron la relación con uno de los miembros de la familia Finch. Si han jugado ambos juegos, probablemente encuentren la conexión.

The Unfinished Swan está disponible en la tienda de Epic Games con un descuento de 10% hasta el 24 de septiembre.

Vía: PC Gamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas