Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El arsenal de Metal Slug X está en Claro Gaming Desafíos

«¡Heavy Machine Gun!»

Publicado

en

Metal Slug X

Con la llegada de nuevos retos en Claro Gaming Desafíos, los aficionados a los juegos estilo Run ‘n Gun tendrán algo para deleitarse con uno de los títulos más famosos de las maquinitas: Metal Slug X.

El objetivo de este desafío consiste en jugar una partida clásica en Arcade de Metal Slug X con cualquiera de los personajes. El puntaje que alcance el jugador hasta que gaste el número límite de créditos, o complete todos los niveles del juego será el ganador. En el caso de haber un empate se examinará el número de créditos usados y el número de prisioneros liberados.

Al ser un Desafío Premium, esta categoría está dirigida exclusivamente a los usuarios que disfrutan del servicio Claro Gamers y han podido descargar el juego a través de la plataforma por medio de su económica suscripción. Los concursantes deberán presentar prueba de su membresía al momento de entregar los resultados del desafío.

El primer lugar se llevará un flamante celular Xiaomi Redmi 8, mientras que el segundo puesto se llevará a casa un control DualShock 4.

Disfruten de todos los retos que les ofrece Claro Gaming Desafíos desde su página y demuestren sus habilidades para ganar asombrosos premios desde la comodidad del hogar.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas