Conecta con nosotros

Videojuegos

El arte de ser Chocobo en Final Fantasy VII Remake

«Kweh-Kweh-Kweh!»

Publicado

el

La cuenta oficial japonesa en Twitter de Final Fantasy VII Remake ha estado presentando detalles curiosos sobre su mundo. Desde los baños de la Torre Shinra hasta el precio de un tiquete para la obra ‘LOVELESS’ (50.000 Gil). Ahora es el turno de las aves equivalentes a caballos en el mundo de Final Fantasy, las de nombre chocolatoso.

Chocobo es la icónica mascota oficial de la franquicia y en Final Fantasy VII Remake podemos apreciarla más realista y gigante. En estos nuevos artes conceptuales compartidos por Square Enix, vemos al Chocobo desde dos ángulos, con plumas y cabeza pequeñas, cuello más grueso, cola levantada y patas grandes. Varían un poco con respecto a previas versiones, pero conservan su gracia.

Final Fantasy VII Remake Chocobo

En Final Fantasy VII, podíamos criar Chocobos para hacerlos correr en el Gold Saucer. De hecho, criar una especie negra de Chocobo es la única forma de obtener la ‘Materia’ de invocación más poderosa del juego. También hay Chocobos azules y verdes, con habilidades de montaña y río que evitan los obstáculos de las carreras. Solo al juntar un Chocobo negro con otro podemos obtener el elusivo Chocobo dorado.

Final Fantasy VII Remake Chocobo

En el arte revelado también aparece un puesto de ‘Chocobo Bean Popcorn’ ubicado en el mercado. Este alimento se obtiene al freír frijoles Chocobo, nombrados así por su parecido con el ave. Los frijoles retienen su forma una vez freídos, y saben similar a las palomitas de maíz de nuestro mundo. Al consumirlos rápidamente, el consumidor puede eructar un sonido como el de los Chocobos («Kweh!»).

Final Fantasy VII Remake Chocobo

Final Fantasy VII Remake se encuentra disponible en PS4. Final Fantasy VII Remake Intergrade está disponible en PS5 y PC con el episodio extra INTERmission. El siguiente episodio se encuentra actualmente en desarrollo.

Fuente: Twitter

Vía: Siliconera

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas