Conecta con nosotros

Publicado

el

Muchos ya se han olvidado de Star Wars Battlefront II y de la controversia de sus microtransacciones, pero este título multijugador de DICE todavía cuenta con una fuerte comunidad de jugadores que es premiada por su fidelidad con una buena cantidad de contenido inspirado en la nueva película de la saga.

Este nuevo tráiler cinematográfico nos da una idea de todo lo que será agregado al juego desde el 17 de diciembre de 2019. Vemos a miembros de la Resistencia enfrentar a las fuerzas de la Primera Orden en el planeta aún no nombrado que hemos visto en los tráileres de El Ascenso de Skywalker. Este video muestra nuevos personajes controlables de la Resistencia, como el Artillero Ovissiano y el Espía Caphex, y de la Primera Orden, como las Tropas Jet y Tropas Sith.

También vemos las nuevas apariencias para Finn, Kylo Ren y Rey. Sí, vamos a poder controlar a BB8, pero a diferencia del resto de contenido, el adorable droide demorará un poco en llegar. Podremos jugar con él en enero de 2020. El planeta boscoso llegará al juego el 20 de diciembre.

Este video también nos recuerda que ya podemos adquirir Star Wars Battlefront II edición de celebración o actualizar la versión original.

Podemos jugar Battlefront II en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: canal oficial de EA Star Wars en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas