Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Crysis Remastered está listo para regresar a los sistemas modernos y ser el juez, jurado y verdugo de las configuraciones de sistema de los computadores de ahora. El nuevo avance publicado por Crytek nos muestra los cambios que han trascendido durante más de una década.

Este nuevo tráiler tiene más pinta de una película de acción. Nos muestra al protagonista Nomad sembrando el caos en aldeas, bases militares y zonas urbanas. Claro que todo esto no sería posible sin su confiable Nanotraje, el cual puede pasar de camuflaje furtivo a una armadura resistente a las balas de los soldados norcoreanos.

También te puede interesar: Esto necesitarás para jugar Cyberpunk 2077 en PC

Mientras que la versión de 2007 aún se mantiene vigente, Crysis Remastered aspira a ser ese juego brillante que sirva como estándar de calidad en las gráficas modernas y las mejoras lo evidencian. Desde texturas, hasta efectos de iluminación y Ray Tracing para todo un deleite visual.

Cabe aclarar que el avance ha sido capturado en PC, en donde el juego se desempeña con todo su potencial. Para consolas, el kilometraje puede variar para este título.

Crysis Remastered ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas