Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El balón es tu amigo, conoce los juegos de Captain Tsubasa

El largo correr de los Súper Campeones por el mundo de los videojuegos.

Publicado

en

Navega →

Captain Tsubasa III: Kotei no Chosen (1992)

El salto de Captain Tsubasa a los 16-bit llegó en 1992 con un juego que sigue la misma línea de los anteriores. Sin embargo, el título lanzado en Super Famicom contaba con un modo multijugador.

Adicionalmente, en Kotei no Chosen los jugadores pudieron abordar la historia original desde el punto de vista de diferentes personajes hasta terminar en el campeonato mundial.


Captain Tsubasa IV: Pro no Rival-tachi (1993)

Pro no Rival-tachi es una secuela directa de Kotei no Chosen, la cual mejora los aspectos jugables y visuales con respecto a la anterior entrega. La historia es lo que más destaca de esta entrega. Esto debido a que posee cuatro rutas con diferentes finales.

Adicionalmente, el modo multijugador nos permite elegir a cualquier club, seleccionado nacional o incluso crear nuestro propio equipo.


Captain Tsubasa V: Hasha no Shogo Campione (1994)

El quinto juego de esta franquicia marcó el final de Tecmo como desarrollador de los juegos de Captain Tsubasa. Pero este no fue el cambio más importante, ya que luego de seis años Tecmo decidió hacer un cambio en la presentación y jugabilidad de la franquicia.

Esta trataba de combinar una jugabilidad en tiempo real con las opciones de RPG táctico de los juegos anteriores. En cuanto a la historia, Captain Tsubasa V se centró en mostrarnos las aventuras de los personajes en la Serie A de Italia. Esto sin dejar de lado la clásica temporada con el seleccionado japonés.

Navega →

Publicidad
Comentarios

2 Comments

Deja tu comentario

Además no te pierdas