Videojuegos
El camino de Respawn Entertainment para crear Titanfall
El equipo encabezado por Vince Zampella ofrece algunos detalles sobre el inicio del estudio y los retos que atravesaron para generar expectativa por el juego.
El equipo de Respawn Entertainment encabezado por Vince Zampella brindó una entrevista a Jessica Chobot para el programa web For The Win (pertenece al canal de YouTube de EA UK) donde describen el proceso para construir el estudio y dar vida a su primer proyecto, Titanfall.
Luego de separarse de Infinity Ward a causa de problemas legales con Activision, Jason West (quien se retiró un tiempo después por motivos personales), Vince Zampella y otros desarrolladores crearon Respawn Entertainment, que tuvo como base inicial un edificio abandonado y sillas plegables.
Según el equipo, las ideas empezaron a surgir gracias a la experiencia acumulada en juegos exitosos como Medal of Honor y Call of Duty, logrando un concepto que llamó la atención de EA. Tuvieron que mantener información en secreto la mayor cantidad de tiempo posible hasta el pasado E3. Desde allí Titanfall comenzó a generar muchísima expectativa, es uno de los títulos más esperados de este año y próximamente comprobaremos de qué material están hechos los titanes.
Fuente: Joystiq
-
Videojuegoshace 1 semana
Así son los nuevas skins de la colección Empírea de League of Legends.
-
Videojuegoshace 1 semana
Playdate – Análisis: la manivela del océano amarillo
-
Videojuegoshace 7 días
Solo Leveling: Arise, esta es la fecha de lanzamiento mundial
-
Videojuegoshace 1 semana
League of Legends: Todo sobre el modo Arena de 2024