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Nightdive Studios ha publicado un nuevo avance del remake de System Shock, en el que se aprecia una nueva visión del rediseñado ciberespacio. En el juego, el personaje se conecta a la red, y se hace una transición a un espacio de juego tridimensional muy al estilo de Descent. Aquí, el jugador tendrá que moverse por nuevas áreas mientras dispara a objetos y enemigos.

Si lo ponemos en comparación con el ciberespacio del System Shock original, la diferencia es abismal. Por supuesto, era un concepto de la era en la que salió y los desarrolladores se inspiraron en obras como el libro de William Gibson, Neuromancer. Este diseño de ahora es mucho más ‘cyberpunk’ y bastante “volado”.

Por otro lado, Nightdive ha mostrado en un video diferente el sistema de desmembramiento del juego. Para esta versión, se ha detallado la anatomía de los mutantes y los robots, y ahora podremos ver sus entrañas con cada disparo. También se destaca los puntos de desmembramiento y vaya que es asqueroso.

System Shock es considerado para muchos como el padre del juego inmersivo. Gracias a su jugabilidad no lineal, ha servido de inspiración para otros juegos como Half-Life, Metal Gear Solid y BioShock. El equipo de desarrollo de Nightdive está compuesto por una parte del grupo original que desarrolló el juego.

Vía: Eurogamer

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