Conecta con nosotros

Publicado

el

Nightdive Studios ha publicado un nuevo avance del remake de System Shock, en el que se aprecia una nueva visión del rediseñado ciberespacio. En el juego, el personaje se conecta a la red, y se hace una transición a un espacio de juego tridimensional muy al estilo de Descent. Aquí, el jugador tendrá que moverse por nuevas áreas mientras dispara a objetos y enemigos.

Si lo ponemos en comparación con el ciberespacio del System Shock original, la diferencia es abismal. Por supuesto, era un concepto de la era en la que salió y los desarrolladores se inspiraron en obras como el libro de William Gibson, Neuromancer. Este diseño de ahora es mucho más ‘cyberpunk’ y bastante “volado”.

Por otro lado, Nightdive ha mostrado en un video diferente el sistema de desmembramiento del juego. Para esta versión, se ha detallado la anatomía de los mutantes y los robots, y ahora podremos ver sus entrañas con cada disparo. También se destaca los puntos de desmembramiento y vaya que es asqueroso.

System Shock es considerado para muchos como el padre del juego inmersivo. Gracias a su jugabilidad no lineal, ha servido de inspiración para otros juegos como Half-Life, Metal Gear Solid y BioShock. El equipo de desarrollo de Nightdive está compuesto por una parte del grupo original que desarrolló el juego.

Vía: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas