Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El clásico de PC Rise of the Triad tendrá una remasterización

Tal como lo recordábamos en 1995.

Publicado

en

Rise of the Triad

En la era donde estaban proliferando los clones de Doom, Apogee Software quiso traer su propia versión del popular juego de acción en primera persona con Rise of the Triad. Un juego con un impresionante arsenal de armas, uso de trampolines, e incluso se podía jugar siendo un perro. Aunque el juego tuvo un remake decente en el 2013, los puristas no quedaron satisfechos del con el resultado.

Afortunadamente 3D Realms ha decidido pulir el juego original en una versión mejorada de su motor Build y relanzarlo como una versión remasterizada que debutará por primera vez en consolas, además del tradicional lanzamiento en PC. El juego tendrá cositas agregadas como multijugador rediseñado, integración con ratones y capacidad para pantallas 16:9.

También te puede interesar: CD Projekt RED ha reportado los gastos de Cyberpunk 2077

El juego fue anunciado durante el evento de 3D Realms, Realms Deep. También se anunció que el mismísimo Apogee Software estará involucrado en el desarrollo, junto al estudio de Hatred, Destructive Creations.

Otro de los títulos anunciados en Realms Deep fue Graven, un juego que ha sido declarado el sucesor espiritual de Hexen 2.

Rise of the Triad Remastered estará en el mercado en el 2021 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas