Conecta con nosotros

Videojuegos

El clásico Duck Hunt llega a la Wii U el 25 de diciembre

Volveremos a jugar con el perro y los patos de ocho bits en Duck Hunt para la Consola Virtual de Wii U.

Publicado

el

¡Volveremos a jugar con el perro y los patos de ocho bits!

duck-hunt-consola-virtual-wiiu

Es oficial, el perro burlón estará de regreso con la llegada de Duck Hunt a la consola virtual de Wii U. Este personaje no solo se quedará en Super Smash Bros, sino que, como anunció Nintendo, también tendremos el juego clásico para la NES que salió hace más de 30 años, en abril de 1984.

Duck Hunt se podrá descargar en toda su gloria a partir del 25 de diciembre desde la eShop de Wii U. Para jugarlo necesitaremos un Wiimote para apuntar a la pantalla y disparar a los patos, o fallar y recibir burlas del perro. Funcionará tal como hacíamos con la pistola de la consola clásica, la NES Zapper. Sin embargo, y por limitaciones en las pantallas modernas, esta vez contaremos con una mira especial que aparecerá en la pantalla.

Vimos el regreso de Duck Hunt como nuevo luchador para Super Smash Bros. en 3DS y Wii U. Esto, más el lanzamiento del juego original en la Consola Virtual, dan nueva vida a la olvidada pero clásica franquicia. ¿Les gustaría ver nuevos juegos protagonizados por este perro y los patos? Pueden dejar todas sus ideas en los comentarios.

Les dejamos el genial tráiler con el que fue presentado Duck Hunt para Super Smash Bros.

Fuente: Nintendo Life

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas