Conecta con nosotros

Publicado

el

Los juegos de Torchlight son una de las mejores alternativas a la saga Diablo con las que contamos los videojugadores. Sin embargo, hasta ahora estos eran de disfrute exclusivo de los usuarios de PC. Eso está a punto de terminar. La desarrolladora Panic Button ha revelado que se encuentra creando versiones para consolas de Torchlight II, el excelente ‘dungeon crawler’ lanzado en 2012.

En este título recorremos numerosos calabozos generados aleatoriamente con uno de los cuatro tipos de aventureros: un Ingeniero con una apariencia bastante ‘steampunk’, un Berserker amante de los animales, una Hechicera Ember que domina las artes arcanas o una Extranjera que ataca a sus enemigos a distancia. Al igual que los juegos de Diablo, el principal objetivo es encontrar nuevo equipo, armas y objetos con los que mejorar a nuestro personaje.

La versión de Torchlight II para consolas tendrá soporte multijugador, pues como bien sabemos, estas aventuras son mucho más divertidas con compañía. También tendrá un nuevo sistema de control, una nueva forma de seleccionar objetivos a la hora de atacar y nuevas mascotas exclusivas que nos acompañarán en los calabozos.

Torchlight II estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del 3 de septiembre de 2019.

Conozcan a Darksiders Genesis, un juego muy diferente de la saga

Fuente: cuenta oficial de Torchlight en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas