Conecta con nosotros

Videojuegos

El clásico Puzzle Bobble llega a consolas modernas

Por fin podremos volver a disfrutar este divertido juego.

Publicado

el

Uno de los juegos de rompecabezas más queridos de los años noventa es Puzzle Bobble. En este juego de Taito controlamos a los dos pequeños dragones de Bubble Bobble, Bublun y Boblun, mientras arrojan burbujas de colores contra una colección de ellas que baja desde el techo. El objetivo es juntar tres o más del mismo color para eliminarlas y despejar la pantalla. También hay burbujas especiales que causan diferentes efectos.

Puzzle Bubble lo jugamos por primera vez en 1994 en arcades. Desde entonces se ha lanzado en una buena cantidad de consolas y dispositivos móviles. El más reciente de ellos es Puzzle Bobble Universe, que fue lanzado para Nintendo 3DS en 2011.

Pero ahora podemos disfrutar del juego original —específicamente, la versión de Neo Geo— en Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. Puzzle Bobble (que también es conocido como Bust-a-Move en algunas regiones) ha sido lanzado para la colección de títulos Arcade Archives de la empresa Hamster. Podemos encontrarlo fácilmente en las tiendas digitales de dichas consolas. Bueno, no en la de PlayStation, pues de momento solo aparece si entramos a la tienda japonesa. Esperamos que pronto aparezca en la del resto del mundo.

En Colombia tiene un precio de 31.300 pesos.

Estos son los juegos que llegan a Nintendo Switch Online en diciembre

Fuente: Destructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas