Connect with us

Publicado

en

Dead by Daylight continúa convirtiéndose en la colección más grande de villanos de las historias de terror. Además de sus excelentes personajes originales, este título multijugador asíncrono cuenta con la presencia de iconos como Freddy Krueger, de Pesadilla sin fin; Michael Myers, de Halloween; Leatherface, de La masacre de Texas; Jigsaw, de Saw; Ghostface, de Scream; y Ash Williams, de Evil Dead. Ahora, probablemente cansado de los asesinos del cine de horror, Behaviour Interactive ha recurrido a la pequeña pantalla para traernos al monstruo de una de las series más exitosas de los últimos años: Stranger Things.

El escalofriante Demogorgon es el próximo asesino que llegará a Dead by Daylight. No será el único personaje que saldrá de la serie de Netflix, pues lo acompañarán Steve Harrington y Nancy Wheeler como sobrevivientes. Ellos lucirán como los actores Joe Kerry y Natalia Dyer y recorrerán un nuevo mapa que resultará bastante familiar a los fanáticos: el laboratorio secreto de Hawkins.

Este nuevo paquete de contenido estará disponible en septiembre.

En caso de que no lo conozcan, este juego permite a cuatro jugadores tratar de sobrevivir al acecho de un asesino controlado por un quinto jugador, el cual tiene como misión cazarlos y eliminarlos.

Dead by Daylight se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One  y PC. En septiembre estará disponible para Nintendo Switch y a finales de año para dispositivos móviles iOS y Android.

Dead by Daylight recibirá al asesino de la saga Scream

Fuente: canal oficial de Dead by Daylight en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas