Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El desarrollo de Hellraid ha sido detenido, pero no cancelado

Publicado

en

Problemas en el desarrollo han hecho que el progreso sea detenido para ser retomado tiempo después.

Hellraid

Hace un año Techland, estudio a cargo de Dead Island y Dying Light, presentó Hellraid, un título en primera persona con toques medievales y RPG que llegaría únicamente a la PlayStation 4, Xbox One y la PC. Aunque en ese entonces se dijo que el juego llegaría a lo largo del 2015, se ha dado la mala noticia de que no será así por problemas de producción.

De acuerdo a Techland, el desarrollo de este título se ha detenido pero no cancelado, tal como lo compartieron con la comunidad de fans en su cuenta oficial de Facebook.

“Queridos fans de Hellraid.

Nos gustaría anunciar oficialmente que nuestro título de fantasía oscura, Hellraid, no será lanzado este año como teníamos planeado, por lo que el desarrollo del juego se ha puesto en espera.

En meses reciente hemos llevado a cabo un análisis interno y hemos llegado a la conclusión que Hellraid, en su estado actual, no cumple con nuestras expectativas. Por esto, decidimos que la mejor opción es ir de vuelta a la planeación para reinventar nuevamente nuesto título de fantasía.

Entre tanto, centraremos nuestros recursos de desarrollo en una futura expansión para Dying Light.

Les agradecemos por su apoyo, ustedes son lo mejor.”

Dado que Hellraid ahora pasará por un nuevo periodo de reinvención creativa, es evidente que se desconoce cuándo podría llegar al mercado, sin embargo, la buena noticia para los fans de Dying Light, es que pronto se podrían conocer noticias sobre el contenido descargable que llegará a este título que poco a poco se ha hecho más amplio.

¿Qué les gustaría ver en el futuro para ambos títulos?

Fuente: Facebook

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas