Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El director de Pokémon tiene grandes ideas para los próximos juegos

Junichi Masuda es el director de los juegos principales de Pokémon, y en una reciente entrevista confesó tener grandes ideas para las próximas entregas.

Publicado

en

Junichi Masuda es el director de los juegos principales de Pokémon, y en una reciente entrevista confesó tener grandes ideas para las próximas entregas.

junichi-masuda-pokemon

Pokémon es una de las franquicias más queridas y reconocidas de la industria, con seis generaciones de juegos, diversas adaptaciones e infinidad de merchandising. Las criaturas de bolsillo cumplen 20 años de existencia en febrero de 2016, pero a pesar de su larga vida han logrado hacerse un lugar especial en el mercado, y logran continuar existiendo con éxito. Los últimos juegos, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, vendieron 3 millones de unidades a nivel mundial en sus primeros días, confirmando la fuerza de esta serie.

El panorama para Pokémon es prometedor, no solo con sus resultados financieros, sino en el trabajo creativo. En una entrevista con Polygon, Junichi Masuda –director de la franquicia y compositor de gran parte de la banda sonora– afirmó tener grandes ideas para el futuro.

Probablemente habrán muchos más juegos, tantos que ya no podríamos seguir usando la frase ¡Atrápalos a todos! (risas). Por supuesto, queremos seguir creando cosas que sorprendan y deleiten a los fans. No creo que eso vaya a cambiar… Tengo grandes ideas, pero no puedo hablar de ellas en este momento. — Junichi Masuda

Seguramente en las oficinas de GameFreak ya están trabajando en una séptima generación de Pokémon haciendo uso de estas grandes ideas, pero aún falta tiempo para que sean anunciadas al público. ¿Qué les gustaría ver en los próximos juegos? Pueden dejar todas sus ideas en los comentarios.

Via: Gamnesia

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas