Conecta con nosotros

Videojuegos

El diseñador de Astro’s Playroom consideraría una secuela o expansión

Potencial de mascota.

Publicado

el

Astro's Playroom

Astro’s Playroom es un juego que viene integrado en el sistema operativo de PlayStation 5. Este divertido juego funciona al mismo tiempo como una demo técnica que exhibe las bondades de la nueva consola, mientras los jugadores navegan con la nueva mascota no oficial del sistema. En una entrevista con la revista británica Edge, el diseñador del juego estaría considerando expandir el juego con una secuela o más contenido.

El jefe de Japan Studio, Nicolas Doucet, dijo que no ha decidido en lo que creará después el equipo de desarrollo, ya sea un nuevo título o más material para Astro. Cuando se le preguntó si habría posibilidad de un DLC, Doucet afirmó que todo dependerá de la recepción de los usuarios.

“Hasta el momento, hemos escuchado de los medios reacciones muy positivas y estamos muy felices. Pero todo dependerá de la experiencia del consumidor”, comentó Doucet. El jefe del estudio dijo que le gustaría escuchar de los jugadores casuales y de los nuevos adeptos que experimentan por primera vez un videojuego.

“Si el personaje gana popularidad y prueba que la gente se está divirtiendo de él, una extensión o secuela podría ser una ruta para seguir”. Concluyó Doucet.

Astro’s Playroom está disponible en PlayStation 5 y viene con su propio set de trofeos.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas