Connect with us

Juegos

El divertido ‘modo infectados’ regresa en Call of Duty: Black Ops 4

Es como jugar a ‘la lleva’, pero con zombis.

Publicado

en

Uno de los modos de juego más divertidos y populares de la franquicia Call of Duty por fin hará su aparición en Black Ops 4.

Treyarch Studios ha anunciado, mediante su cuenta oficial en Twitter, el contenido que podremos disfrutar en el juego esta semana. Además de la llegada del mapa Alcatraz a Xbox One y PC y la esperada división por habilidad en la liga mundial, revelaron que desde el 9 de abril podemos acceder al ‘modo infectados’ en PlayStation 4. En los próximos días llegará también a las demás plataformas.

Esta modalidad de juego apareció por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare 3 y desde entonces la hemos visto en otros juegos de la saga. Este comienza con un jugador ‘infectado’ que debe golpear con un ataque cuerpo a cuerpo a otros jugadores para infectarlos. Los demás deben evitar o matar a los infectados para sobrevivir durante cinco minutos.

Ya saben: si están disfrutando del acceso gratuito al modo Blackout durante este mes, ahora tienen una razón más para considerar comprar Call of Duty: Black Ops 4. El ‘modo infectados’ es una modalidad que se disfruta muchísimo con un grupo de amigos.

Call of Duty: Black Ops 4 ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, será gratuito durante abril

Via: Destructoid

Fuente: cuenta oficial de Treyarch Studios en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas