Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El DLC de Borderlands 2, Commander Lilith, estará gratis en Epic Games

La colección ahora estará completa.

Publicado

en

Commander Lilith

Commander Lilith & The Fight for Sanctuary fue el último contenido descargable oficial para Borderlands 2, el cual sirvió para aumentar la expectativa para Borderlands 3. Durante su lanzamiento, Gearbox ofreció esta expansión totalmente gratis durante el primer mes y luego la dejó con un precio de un DLC común y corriente. Ahora los usuarios de Epic Games Store tendrán una nueva oportunidad de descargar este “ahora sí, capítulo final” de Borderlands 2.

Commander Lilith viene con un par de cositas adicionales para mejorar la experiencia del juego. El límite de nivel ha sido aumentado a 80 y se agregó una opción para crear un nuevo personaje desde nivel 30 y evitarse las molestias del tutorial. Como es tradicional, el DLC trae nuevas y alucinantes armas junto a nuevos enemigos para calcinar con los amigos del barrio.

Si aprovecharon la oportunidad de agregar gratis Borderlands: The Handsome Collection a sus bibliotecas, esta oferta les llegará como anillo al dedo, ya que curiosamente este DLC no fue integrado al compilado. Commander Lilith & The Fight for Sanctuary estará disponible de forma gratuita hasta el 2 de octubre. Una mejor oportunidad de jugar esta expansión no va a haber, así que aprovéchenla.

Nuestras impresiones les darán un pequeño indicio sobre este DLC.

Recuerden que el juego gratuito de esta semana es Into The Breach.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas