Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El DLC de Kate Bishop para Marvel’s Avengers sufrirá un retraso

Recuperar la confianza tiene un precio.

Publicado

en

Marvel's Avengers

Hace una semana, Crystal Dynamics dio un reporte sobre el estado de Marvel’s Avengers indicando que el número de jugadores había disminuido. Confiaban en que los fans regresarían con el nuevo contenido y características que fueron implementadas en el juego.

Esta semana, el estudio profundizó sobre el futuro de Avengers. Para empezar, reconocieron que el juego tuvo un lanzamiento algo turbulento y se disculpó por los problemas presentados. También informaron que están trabajando en una serie de características que la comunidad propuso, las cuales estarán disponibles en los próximos meses.

Entre estas propiedades se encuentran la de rejugar la campaña con el Nivel de Héroe y equipo intactos, mejoras en la visibilidad de los elementos visuales del juego y la capacidad de marcar objetos, recursos y enemigos para que la IA pueda tener prioridades de acción.

Desafortunadamente, esto conlleva una mala noticia. El contenido descargable que incluía al nuevo personaje Kate Bishop tendrá que ser pospuesto para otra fecha que no fue discutida por el equipo. Para compensarlo, Crystal Dynamics ofrecerá un “paquete de agradecimiento” que incluye 1500 créditos —suficientes para un aspecto legendario y una placa—, 7000 unidades, 250 modelos de mejora, 20 llaves DNA y una placa inspirada en Sarah Garza.

Este paquete para Marvel’s Avengers estará disponible desde el 22 de octubre hasta el 5 de noviembre.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas