Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El emparejamiento de Cold War vuelve a ser punto de debate

No a todos les gusta el emparejamiento por habilidad.

Publicado

en

Cold War

Este fin de semana pasado, Activision y Treyarch llevaron a cabo la primera fase de pruebas para su más reciente juego Call of Duty Black Ops: Cold War. Aunque los fanáticos quedaron encantados con los nuevos mapas y la prometedora jugabilidad, muchos quedaron descontentos en la forma que estaban siendo emparejados con otros jugadores. El emparejamiento por habilidad (SBMM) continúa siendo un tema de polémica.

El emparejamiento por habilidad, como su nombre lo indica, es un sistema que clasifica a los jugadores por su destreza con el juego y los empareja con otros usuarios que tienen aparentemente este nivel. Su objetivo es mantener las partidas individuales lo más justo posible, y el fin de semana, el sistema al parecer estaba haciendo su trabajo, pero no es lo que todos los jugadores de Call of Duty quieren.

El ex campeón mundial de Call of Duty, Seth “Scump” Abner, expresó que el emparejamiento por habilidad no tiene lugar en el juego y que debería haber un servidor para los que quieren jugar con toda seriedad y otro para aquellos que buscan algo más casual. Esto refleja lo que una parte de la comunidad piensa sobre tener que “aplastar noobs”, o jugar solo partidas intensas, mejor conocidas como “sweats”.

No obstante, otros miembros de la comunidad señalan que el SBMM no es nuevo y que ha estado en la franquicia durante años. Martin Donlon, director de tecnología de Treyarch, afirmó que juegos como Black Ops 2 y el mismísimo COD 4: Modern Warfare han tenido la propiedad de emparejamiento por habilidad de una u otra forma.

Donlon ha dicho que el SBMM es uno de los aspectos más simples de ajustar y probablemente este sistema sea calibrado para la beta abierta de Cold War que llegará en octubre.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas