Conecta con nosotros

Videojuegos

El espacio de instalación de Xbox Series S podría ser de 364 GB

Un poco menos de lo que se esperaba.

Publicado

el

Xbox Series S

Todo parece indicar que el espacio de instalación que tendrá Xbox Series S para juegos y aplicaciones será más limitado de lo que se pensaba. Un usuario que adquirió de forma anticipada la consola en Canadá ha revelado el peso destinado para acomodar los archivos de los nuevos juegos de la generación que viene.

El usuario de Reddit spead20 publicó en el foro que había obtenido una consola con fotografías que soportaban esta declaración. El canadiense informó a modo de respuesta que el espacio del sistema enteramente digital es de 364 Gigabytes.

Cuando Microsoft reveló por primera vez la consola, había detallado que Xbox Series S vendría con una unidad de estado sólido de 512 GB. Cabe aclarar que el tamaño de la unidad es aproximado y no se cuenta el espacio que necesita ocupar el sistema operativo de la consola. Anteriormente, se había informado que la función Quick Resume necesita un espacio de reserva para poder hacer el veloz intercambio entre los juegos.

Comparando a su hermana mayor, Xbox Series X, esta consola posee 1 TB de espacio en la unidad de estado sólido. De este espacio, 802 GB son utilizables para instalar juegos y aplicaciones. Ambas consolas tendrán una ranura especial para agregar una tarjeta de almacenamiento NVMe exclusiva de Xbox. Por otra parte, para ahorrar espacio, se pueden instalar solo los componentes esenciales de algunos juegos.

Xbox Series S saldrá a la venta junto a Series X este 10 de noviembre.

Vía: GamesRadar

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas