Conecta con nosotros

Videojuegos

El grupo de pop de League of Legends, K/DA, regresará con un nuevo campeón

Una nueva campeona se acerca.

Publicado

el

K/DA

Hace dos años, Riot Games presentó un grupo musical de pop compuesto por personajes de League of Legends con el nombre de K/DA en la final de Worlds 2018. El fenómeno encendió las redes y las arcas de la compañía. Todo parece indicar que el grupo se volverá a reunir para una nueva canción y la presentación de un nuevo campeón.

Anunciado por redes sociales, K/DA hará su retorno el próximo 27 de agosto con un nuevo videoclip para su nuevo sencillo llamado “The Baddest”. El video se estrenará en YouTube en horas de la tarde. Lo que hace aún más interesante este aviso es que las integrantes originales —Akali, Ahri, Kai’sa y Evelynn— tendrán nuevos aspectos para este regreso a la música.

Y la cereza del pastel: este ardid publicitario serviría para presentar a la nueva campeona Seraphine. Recientemente se habían filtrado detalles sobre su diseño con un trasfondo que la muestra como una artista musical, lo que tendría todo el sentido del mundo si la agregan a la campaña.

Fuente: @seradotwav

El rumor dice que Seraphine haría su debut en Worlds 2020, pero como es usual, hay que tomar la información con cierto grado de duda.

El anterior sencillo de K/DA, POP/STARS, alcanzó más de 300 millones de visitas en YouTube y millones de dólares en compras de aspectos. A Riot le gusta el bling bling después de todo.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas